Desde esta misma semana podemos comenzar a capturar a 80 nuevas criaturas en el juego. Este fin de semana se va a celebrar un evento en centros comerciales de España, pero es posible que no sepas muy bien cómo funcionan algunas evoluciones, teniendo en cuenta que se ha cambiado un poco el sistema. Tranquilo, que este truco de Pokémon GO te ayudará.

Truco de Pokémon GO para evolucionar a Gloom en Bellossom (y otros muchos Pokémon)

Al igual que ocurre con otras muchas criaturas del título, se han añadido nuevas evoluciones debido a la incorporación de estos 80 Pokémon de la segunda generación. Muchos de ellos ahora necesitan de objetos extra además de los clásicos caramelos. Te contamos este truco de Pokémon GO para hacer evolucionar a Gloom en Bellossom, que es una nueva incorporación:

- Consigue 100 caramelos de Oddish, como si fueras a hacer una evolución normal.

- Necesitas una Piedra Solar. Solo se podrá conseguir a través de las Poképaradas. El ratio de aparición es muy bajo, así que deberás tener paciencia. Pero tranquilos, que en algún momento conseguiréis alguna.

- Dirígete hasta el Gloom que quieras evolucionar en tu Pokédex y selecciona la nueva opción que debería estar disponible, de color rosa, y que lo convertirá en Bellossom a cambio de los objetos antes mencionados.

Este truco de Pokémon GO no solo funciona con este Pokémon, sino que la mayoría de nuevas adiciones comparten esta característica. Debes conseguir los caramelos, como siempre, pero además tienes que encontrar las Piedras especiales que solo tocarán en las Poképaradas de forma aleatoria. ¡Buena suerte!