Cuidado con este bug de Nioh que muchos usuarios están experimentando, porque si te toca a ti puede que te haga de todo menos gracia. Al parecer, muchos jugadores están perdiendo sus archivos de guardado originales cuando quieren empezar una nueva partida creando a un nuevo personaje. A veces ocurre y otras no, así que os recomendamos que no lo hagáis.

No empecéis una nueva partida para evitar el bug de Nioh

Al parecer, el juego no indica claramente si solo se puede tener un archivo de guardado a la vez o no. Muchos usuarios han empezado una partida y han descubierto que los progresos se han guardado encima de la anterior debido a este bug de Nioh. Sin embargo, tal y como podemos leer en Reddit o en NeoGaf, hay otros que sí que pueden tener las dos de forma simultánea.

Al no saber exactamente qué falla o la manera concreta de poder realizarlo sin problemas, sinceramente, nuestra recomendación es que si empezáis una nueva partida de Nioh lo hagáis hasta el final, y ya habrá tiempo de empezar otra nueva creando a vuestro propio personaje.

El mejor truco posible para evitar este bug de Nioh es que guardéis siempre los archivos de vuestra partida en un disco duro externo, o en un pendrive, antes de hacer empezar otra. Desconocemos si se solucionará el problema mediante alguna futura actualización. Por el momento, al menos está bien que lo sepáis para que no cometáis el mismo error que muchos usuarios.