Desde hace ya unas cuantas semanas, los usuarios de PC tienen la suerte de poder disfrutar de la gran expansión Tek Tier de Ark Survival Evolved. Studio Wildcard ya comunicó que pronto se darían noticias sobre las versiones de PS4 y Xbox One, y así ha sido. Sin un anuncio previo, el estudio ha incluido esta actualización gratuita en consolas.

Tek Tier de Ark Survival Evolved es la mayor actualización de la historia del juego

Y cuidado, porque no se trata de una actualización de contenidos sin más o que añada unas pocas novedades, porque la expansión Tek Tier de Ark Survival Evolved es la más grande vista en el juego hasta nuestros días. Nuevas armas, nuevas piezas de equipamiento, nuevas habilidades... una auténtica locura que casi cambia la experiencia de juego.

Nuevos sets de armadura estarán disponibles, proporcionando distintas súper habilidades a aquellos personajes que decidan portar estos nuevos elementos. Visión especial para detectar a los enemigos, jugadores y criaturas, visión nocturna, botas que nos hacen evitar el daño por caída...

Incluso tendremos la posibilidad de volar por encima de los dinosaurios y combatir con ellos disparando rayos láser, para que veáis la locura absoluta que será. También encontraremos nuevos pantalones que nos permitirán correr más rápido, guanteletes que fortalecerán nuestros ataques cuerpo a cuerpo...

La expansión Tek Tier de Ark Survival Evolved ya está disponible sin ningún tipo de coste en PS4 y Xbox One. También en PC, por si te lo perdiste en su momento.