Con la llegada de la segunda generación de Pokémon a Pokémon GO ya empiezan a surgir las primeras dudas y cuestiones a la hora de hacerse con determinadas criaturas. ¿Es mediante crianza, esperando a tener suerte, yendo a poképaradas? Nosotros conocemos una, te traemos cómo conseguir a Espeon y Umbreon en Pokémon GO.

Conseguir a Espeon y Umbreon en Pokémon GO

Si vienes de los primeros meses del juego y te hiciste con Jolteon, Vaporeon y Flareon el truco para conseguir a Espeon y Umbreon en Pokémon GO te resultará familiar, debido a que vuelve a rescatar el truco con el que nos hacíamos con el trío original de evoluciones a partir de Eevee centrado en renombrar nuestras criaturas al capturarlas. Siendo así, para que nuestra criatura sea un Espeon habrá que llamarla Sakura, mientras que si queremos un Umbreon deberá llamarse Tamao.

Tan fácil como lo lees, para conseguir a Espeon y Umbreon en Pokémon GO solo es necesario tener un par de Eevee en nuestro equipo con los nombres "Sakura" y "Tamao" respectivamente. Hecho esto, bastará con salir de la aplicación y volver a iniciarla para comprobar que los cambios son permanentes.

Hecho esto, lo único que te queda es acumular los caramelos suficientes para llevar a cabo la evolución. Imaginamos que durante las próximas semanas irán saliendo nuevas maneras de hacerte con las criaturas más complicadas de conseguir, permanece atento a nuestras publicaciones para ser de los primeros en hacerse con todos los nuevos Pokémon de Pokémon GO.