Nos llegan novedades calentitas del blog de PlayStation que pueden resultar interesantes para muchos, debido a que durante la mayor parte de la semana que viene podremos disfrutar de PlayStation Plus gratis, aunque con una letra pequeña que resulta bastante importante con respecto a la colección de juegos gratuitos y rebajados de la suscripción.

PlayStation Plus gratis, a medias

Más que estar frente a un período de PlayStation Plus gratis, lo que podremos disfrutar de las 11:00 del 22 de febrero (miércoles) a las 00:59 del 27 (lunes) será más bien de unos días en los que las partidas multijugador no dependerán de disponer de una suscripción a PlayStation Plus. Durante esos cinco días podrás disfrutar del online de juegos como Battlefield 1, Titanfall 2 o Call of Duty Infinite Warfare sin ser miembro del servicio de suscripción de Sony.

Pese a que en términos prácticos no estemos ante un período de PlayStation Plus gratis, debido a que durante esos días el catálogo de juegos gratuitos y el de descuentos seguirán reservados para aquellos que sí cuenten con PS Plus, sigue siendo una buena noticia para aquellos que no lo sean. No es la primera vez que Sony apuesta por un periodo de pruebas y, de hecho, se está convirtiendo en una práctica habitual en determinados servicios de pago como es el caso de Origin Access, que ofrece siete días sin costes para comprobar cómo funciona su servicio.