Este año apunta a ser uno de los gordos para el juego de cartas gratuito de Blizzard, como mínimo eso es lo que parece indicar la nueva información publicada por la compañía en la que se confirma la llegada de tres expansiones que añadirán más nuevas cartas en Hearthstone en 2017 que nunca.

Nuevas cartas en Hearthstone en 2017

La cantidad de nuevas cartas en Hearthstone en 2017 que se añadirán al juego rozará las cuatrocientas, si tenemos en cuenta que cada un de las expansiones previstas para este año supondrá un incremento de 130 en el total. Lo más curioso, es que dichas ampliaciones no vendrán con nuevas aventuras como las Magias de Gadgetzan o la Liga de los Expedicionarios, sino que serán novedades que llegarán a modo de actualización.

Sin embargo, pese a la manera con la que las nuevas cartas en Hearthstone en 2017 llegarán no habría que suponer que las mismas fuesen a formar parte de nuestra colección desde un principio; lo más probable es que se añadan al montón que nos puede tocar al abrir cada sobre y, tal vez, Blizzard nos recompense con algunos gratis o con la posibilidad de conseguirlos completando nuevas misiones. De todas formas, parece evidente que el año que viene nos encontraremos con un juego bastante más amplio en posibilidades del que tenemos hoy, con lo que el panorama es más que prometedor.

En estos momentos Hearthstone está disponible para PC mediante Battle.net y para móviles (iOS y Android) pudiendo descargarlo sin costes.