Era uno de los anuncios más esperados de la industria y Rockstar Games no falló. La secuela del querido título fue anunciada oficialmente hace unos meses, aunque desde entonces no hemos sabido absolutamente nada. Ahora, medios como Gamingbolt están apuntando a la posibilidad de que veamos a Red Dead Redemption 2 en el E3 2017.

Red Dead Redemption 2 en el E3 2017, ¿posible?

En este caso, se apunta al anuncio oficial de las compañías que estarán presentes en el próximo e importante evento de Los Angeles. Allí podemos saber que Take Two Interactive estará presente. Se trata de la compañía distribuidora de los juegos de Rockstar Games, lo que podría llegar a indicar que veremos a Red Dead Redemption 2 en el E3 2017.

Sin embargo, esto no está ni de lejos confirmado. Take Two también se encarga de distribuir multitud de juegos deportivos que siempre suelen estar presentes en la feria, por lo que apuntar únicamente a la presencia de Red Dead Redemption 2 en el E3 2017 sería más o menos una locura. Sin embargo, podría llegar a ocurrir.

Es de sobra conocido que la propia Rockstar Game suele evitar estas grandes ferias para realizar sus anuncios o mostrar sus juegos, pero si vemos a Red Dead Redemption 2 en el E3 2017 no sería la primera vez que ocurre con un título del estudio. De momento, para nosotros, que Take Two esté presente no quiere decir nada en este sentido, pero abre las puertas a una pequeña y remota posibilidad.