La semana que viene regresará el Estandarte de Hierro de Destiny, según ha comunicado Bungie de forma oficial en su blog. Volveremos a poder disfrutar de este evento temporal que a nivel multijugador nos permitirá competir contra otros guardianes en busca de recompensas exclusivas que solo podremos encontrar en esta modalidad.

Las recompensas del nuevo Estandarte de Hierro de Destiny

Será a partir del próximo día 28 de febrero cuando dé comienzo este nuevo Estandarte de Hierro de Destiny. Estará disponible hasta el próximo 7 de marzo. En esta ocasión el modo elegido para llevar a cabo las pruebas será Supremacía. Como siempre, se han proporcionado las imágenes de las recompensas que podremos obtener:

Estandarte de Hierro de DestinyEstandarte de Hierro de DestinyEstandarte de Hierro de DestinyEstandarte de Hierro de DestinyEstandarte de Hierro de Destiny

Todos estos equipamientos y armas serán de alto nivel (adaptado a nuestro nivel de Luz, ya sabéis) así que si os interesa alguno tan solo tendréis que echar partidas del Estandarte de Hierro de Destiny. Habrá probabilidades de que os toque algo como recompensa en las propias partidas, pero también podremos utilizar la reputación para comprarlas. No sabemos si Lord Saladino volverá a encargarse de las pruebas o cederá su puesto como en la última ocasión.

Que tengáis mucha suerte con vuestros enfrentamientos en el próximo Estandarte de Hierro de Destiny, y ojalá os toquen todas las posibles recompensas. Recordad que Bungie sigue trabajando en una gran actualización para el juego (que presumiblemente llegará en abril) y también en Destiny 2, que según Activision tiene prevista su llegada este mismo año.