Poco a poco se van desvelando nuevos detalles relacionados con la película de Uncharted, un largometraje que está trayendo bastante cola y que avanza a su ritmo pero que, al final, va tomando forma. Las últimas noticias tienen que ver con su calificación por edades y contenido, una valoración que será música para los oídos de muchos.

Película de Uncharted

Las novedades relacionadas con la película de Uncharted nos llegan de la mano de su guionista, Joe Carnahan, quien no hace mucho comentó que la fase de escritura había llegado a su fin, quien ha confirmado que el largometraje tendrá calificación R. Se trata de una calificación utilizada en Estados Unidos que implica que todo menor de 17 años debe ir acompañado de un adulto debido a que se reproduce contenido adulto.

Con esa calificación, es probable que la película de Uncharted llegue a nuestra casa con una recomendación que la haga solo para mayores de dieciséis años o, tal vez, apta solo para mayores de edad. Para muchos estamos hablando de una victoria al cine comercial que permitirá que la adaptación cinematográfica del videojuego no pierda un ápice de la seriedad con la que a veces nos encontramos en los títulos de Naughty Dog.

Aun así, no queda claro si estamos ante algo que el público quiera. Hace un tiempo, la voz de Nathan Drake, Nolan North, aseguró que según él los aficionados no quieren una película de Uncharted debido a que los videojuegos ya ofrecen una experiencia suficientemente cinematográfica. ¿Qué opinas al respecto?