Empezamos la semana repasando los mejores resultados de ventas de la anterior y el estreno de las novedades, concretamente centrándonos en las ventas de For Honor. Resulta que el título de Ubisoft ha empezado con buen pie y ha conseguido situarse como el título más vendido en la lista de ventas del Reino Unido.

Ventas de For Honor

Ubisoft tiene motivos para estar más esperanzada con las ventas de For Honor que con los resultados iniciales de Watch Dogs 2, debido a que en esta ocasión su nuevo estreno sí que ha conseguido liderar las listas de ventas. Concretamente, se ha hecho con una de las más representativas como es la británica, donde se ha colocado en un primer lugar que viene seguido por Halo Wars 2, segundo y también estrenado recientemente, y por Grand Theft Auto V, un todoterreno incombustible que ya supera los 60 millones de copias vendidas.

Decíamos que Ubisoft puede enorgullecerse con las ventas de For Honor debido a que la compañía gala no se mostró muy esperanzada con el inicio de su anterior gran estreno: Watch Dogs 2. En esa ocasión, el título empezó con un estreno modesto potenciado en gran medida por la relativa decepción de la primera entrega. Sin embargo, debido a las buenas críticas recibidas tanto por parte de la audiencia como por los aficionados, poco a poco, el título ha ido remontando hasta conseguir que la compañía afirme estar satisfecha con el resultado a largo plazo del mismo.

Queda saber hasta cuándo las ventas de For Honor lo colocarán primero, debido a que no hay que olvidar que este mismo viernes sale todo un mastodonte como The Legend of Zelda: Breath of the Wild.