Ya está disponible la nueva actualización de The Division correspondiente al parche 1.6 del juego, que entre otras novedades nos permitirá descargar la última y definitiva expansión del juego lanzada también hoy martes 28, el DLC que pone fin a todo el contenido disponible con el Pase de Temporada del título de Ubisoft.

Actualización de The Division

Centrándonos en la nueva actualización de The Division toca decir que incorpora nuevos cambios. Para empezar, el norte de la Zona Oscura se amplía con tres nuevas zonas, la incorporación de misiones semanales y la llegada de las bolsas de contaminación. Aun así, lo más destacado sigue siendo la llegada de la Dificultad Legendaria, un modo que elimina la narrativa de las misiones y se centra exclusivamente en el combate, solamente hay un punto de control y necesitas desplazarte hasta la categoría del mundo 5.

Puedes ver todos los detalles de la actualización de The Division en la publicación oficial de Ubisoft, un parche de contenido que ya puede descargarse tanto en PC como en Xbox One y PlayStation 4. Se trata de una inclusión de novedades que viene a complementar la llegada del tercer y último DLC del juego 'Hasta el fin', el que, nunca mejor dicho, cierra con todo el contenido adicional que estaba previsto para el título.

Originalmente hablamos de unas expansiones que debieron llegar a lo largo de 2016, pero debido a los distintos problemas y a la incapacidad de Ubisoft de frenar a algunos tramposos, las expansiones restantes se aplazaron hasta nueva fecha con la intención de arreglar el juego.