Hace apenas unos días que hemos podido comenzar a disfrutar de la última expansión del juego. Entraba dentro del Pase de Temporada de pago y también se podía comprar de forma individual, pero todo ello con el dinero por delante. Ahora, Ubisoft ha confirmado que disfrutaremos de un año más de contenidos DLC de The Division gratis, sin pagar un solo euro.

Más contenidos DLC de The Division gratis, sin Pase de Temporada

La compañía lo confirmó en la última retransmisión en directo realizada.. Allí comentaban que ya están previstos nuevos contenidos DLC de The Division gratis para este mismo año al completo. Sin embargo, confirmaban que eso no significa que vayamos a tener que comprar un segundo Pase de Temporada ya que todas esas expansiones serán totalmente gratuitas.

No han dado excesivos detalles sobre esas nuevas expansiones de The Division, pero sí que irán llegando poco a poco a lo largo del año. Nuevos eventos temporales, objetos, armas, modos de juego... parece que se están tomando en serio estas actualizaciones a pesar de que no se obtendrán beneficios económicos con ellos.

Con estos contenidos DLC de The Division gratis no se ha comentado una sola palabra sobre The Division 2, que no sabemos si está en desarrollo o al menos está en mente por parte de Ubisoft. La primera entrega ha tenido varios momentos malos en los que la mayor parte de sus jugadores abandonó la propuesta, pero veremos qué tal le sienta estos nuevos contenidos gratuitos.