Como ya estamos más que acostumbrados desde hace años, Rockstar Games continúa trabajando sin descanso en la vertiente multijugador de GTA 5. En esta ocasión le toca el turno a una nueva actualización de GTA Online, que estará disponible durante la semana que viene y que introducirá algunos nuevos elementos de juego.

Las novedades de la próxima actualización de GTA Online

La principal novedad de esta nueva actualización de GTA Online tiene que que ver con las carreras acrobáticas introducidas hace unos meses en el juego. Una vez instalemos los contenidos del parche, vamos a poder disfrutar de 20 nuevas carreras de este estilo. El parche llegaráa PC, PS4 y Xbox One el próxim martes día 14 de marzo.

Tal y como ha informado la propia compañía, estas nuevas carreras acrobáticas están realizadas expresamente para utilizar unos vehículos concretos de GTA Online: Rocket Voltic, Ruiner 2000 y Blazer Aqua, ya que estas nuevas pistas aprovecharán sus habilidades y especificaciones únicas. Es decir, que podéis esperar que vayan a ser bastante espectaculares.

También, el día 14 de marzo y como parte de esta actualización de GTA Online, tendremos disponible el vehículo Progen GP1, un auténtico deportivo con estilo, velocidad y fuerza. Como también suele ser habitual, durante estos días podemos aprovechar diferentes descuentos y ofertas en las diferentes tiendas disponibles en Los Santos.