Aunque todavía algunos estamos comenzando a degustar los juegos gratis de PS Plus correspondientes a este mismo mes, ya hay quien está pensando en la lista que corresponderá al próximo mes de abril de 2017. ¿Cuáles serán los títulos que los suscriptores del servicio podrán adquirir sin coste a partir del mes que viene? Ya hay muchos rumores hablando sobre ello.

Los primeros rumores de los próximos juegos gratis de PS Plus para abril 2017

En esta ocasión nos centramos en la información proporcionada por el medio ThisGenGaming, que realiza sus propias apuestas ante los que para ellos pueden llegar a ser los juegos gratis de PS Plus del mes que viene. La lista comienza con el juego Drawn to Death, un shooter multijugador que llegará al mercado el próximo 4 de abril. Es decir, que prácticamente este original juego se estrenaría en el servicio de PS4.

También se nos habla sobre Infamous Second Son, título exclusivo de PS4. Se trata de la última entrega de esta franquicia que ya hizo sus pinitos en PS3. ¿Qué razones llevarían a Sony a regalar este título exclusivo? Que después de las quejas y de que recientemente ofrecieran Little Big Planet 3, lo mismo se apuesta por otro juego exclusivo que ya lleva un tiempo en el mercado.

Fat Princess Adventures es otro de los posibles juegos gratis de PS Plus que se rumorean para el próximo mes de abril. Es un estilo de juego muy propio que algunos jugadores recordarán de una saga como Diablo, aunque con diferencias estéticas evidentes.

El último de los juegos gratis de PS Plus rumoreados para el próximo mes de abril es Bound, título desarrollado por Sony Santa Monica. Es un interesante título de plataformas con ideas y planteamientos muy originales que, desde luego, sentaría muy bien como un regalo. ¿Acertarán? ¿No lo harán? Esperaremos a las próximas semanas.