Cuando un título triunfa de esta manera todos pensamos en lo mismo, incluidas las grandes empresas: quizás no vendría mal realizar una secuela para seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro. Probablemente muchos de nosotros lo hemos pensado con uno de los últimos fenómenos de la historia de los videojuegos, y hemos pensado en la posible aparición de Rocket League 2.

¿Veremos a Rocket League 2 en un futuro cercano?

Ha sido su propio estudio de desarrollo, Psyonix, el que ha querido hablar abiertamente de Rocket League 2. En este caso, parece que podemos estar tranquilos (o no), ya que parece que al primer Rocket League todavía le queda cuerda para rato. La compañía ha querido destacar los grandísimos resultados que siguen obteniendo con el juego en todos los sentidos y que por lo tanto no tendría sentido pensar, de momento, en una secuela.

Ha sido en una entrevista realizada por el medio Kinda Funny Games donde Jeremy Dunham ha confirmado que Rocket League ha conseguido alcanzar la increíble cifra de 10,5 millones de copias vendidas. El número total de jugadores registrados es de 29 millones, así que imaginad las proporciones que ha terminado alcanzando este producto.

Recientemente, la compañía ha anunciado un nuevo modo de juego totalmente gratuito que va a llegar a Rocket League, en el que van a seguir trabajando sin descanso para seguir ofreciendo este tipo de servicios sin coste y también para ofrecer contenidos DLC, como el último en el que colaboró Hot Wheels. De momento, parece que no habrá Rocket League 2.