A muchos nos dolió mucho más de lo que pudiéramos reconocer. Saber que teníamos la posibilidad, desde el pasado 3 de marzo, de disfrutar de uno de los mejores títulos independientes de la historia en la nueva consola de Nintendo. Sin embargo, pocos días antes, Nicalis confirmó que The Binding of Isaac Afterbirth Plus en Nintendo Switch iba a sufrir un retraso indefinido.

The Binding of Isaac Afterbirth Plus en Nintendo Switch llega esta misma semana

Sin embargo, todo parece ser menos dramático de lo que parecía en un principio, cuando ni siquiera se proporcionaron razones de peso para justificar el retraso. Ya se ha vuelto a confirmar que vamos a poder disfrutar de The Binding of Isaac Afterbirth Plus en Nintendo Switch a partir del próximo viernes día 17 de marzo.

Se trata de la versión del juego con todas las expansiones existentes hasta el momento, es decir, Rebirth, Afterbirth y la más cercana en el tiempo, Afterbirth Plus. Todas ellas estarán disponibles por primera vez en una plataforma más allá del PC. Nintendo Switch será la única plataforma, además, donde podremos conseguir a día de hoy el juego en formato físico.

La edición física de The Binding of Isaac Afterbirth Plus en Nintendo Switch llegará con una portada reversible, un manual de instrucciones de 20 páginas y una pegatina exclusiva. Costará alrededor de unos 40 euros y también podremos adquirirlo en formato digital, por si no queremos tener que estar tirando de cartuchos dentro de la consola nueva.