La noticia llegó hace unos días: Era de Triunfos va a ser la nueva gran actualización del juego de cara al mes de abril para incorporar nuevos contenidos al título de Bungie. El propio estudio de desarrollo ahora ha confirmado la fecha y la hora a la que podremos disfrutar de una nueva retransmisión de Destiny en directo, en la que nos van a proporcionar más detalles sobre la expansión.

La retransmisión de Destiny se realizará este mismo miércoles

Será esta misma semana, en concreto el miércoles día 15 de marzo, cuando podremos disfrutar de esta nueva retransmisión de Destiny. Apuntad el horario: las 18h00 (hora española). Ahí será cuando podamos dirigirnos al Twitch oficial de la compañía para echar un vistazo a estos nuevos contenidos, que de momento solo se han dejado ver en el teaser que os dejamos a continuación.

Tal y como ha informado el propio estudio, este streaming contará con la presencia de los diseñadores principales del juego, Tim Williams y Joe Sifferman, que serán los encargados de mostrarnos las novedades que se incorporarán en Era de Triunfos, la próxima gran actualización de contenidos de Destiny.

No se conocen demasiados detalles sobre esta nueva actualización de luego, por lo que habrá que esperar a esta retransmisión de Destiny para saber exactamente lo que podremos encontrar en Era de Triunfos. Por el tono del teaser y las palabras de Bungie, parece que se va a tratar de una de las últimas (si no la última) actualización de contenidos del juego antes de la llegada de Destiny 2.