No queda nada para el lanzamiento de Mass Effect Andromeda, que tiene prevista su llegada el próximo 23 de marzo. Por supuesto, BioWare y Electronic Arts están proporcionando información sobre el juego poco a poco, para que tengamos en cuenta lo que encontraremos. El modo multijugador será una parte importante del conjunto, y es sobre él la información de la que disponemos hoy.

Cinco mapas multijugador en el lanzamiento de Mass Effect Andromeda

En esta ocasión, el propio estudio de desarrollo ha querido lanzar otro nuevo vídeo informativo en el que detallan los mapas multijugador que encontraremos en el lanzamiento de Mass Effect Andromeda. Se trata de la modalidad en la que cuatro jugadores deben cooperar para conseguir alcanzar sus objetivos de la mejor manera posible.

Los que se muestran van a ser los cinco mapas del modo multijugador de Mass Effect Andromeda, que por supuesto estará disponible en el título desde su lanzamiento. Lo importante de la obra, obviamente, será el modo historia en el que tendremos que recorrer la galaxia, pero no está de más saber si después de eso vamos a poder disfrutar de un modo más competitivo.

Habrá 25 kits de personajes en el lanzamiento de Mass Effect Andromeda para su modo multijugador, de diferentes razas alienígenas. También podremos disfrutar de 40 armas únicas con las que poder sembrar el caos a través de internet, utilizando diferentes tecnologías y habilidades que también veremos en el modo campaña de la obra.