Aunque el título lleva solo unas pocas semanas en el mercado, Guerrilla Games ya trabaja en parches para mejorar la experiencia de juego. Es el caso de la nueva actualización de Horizon Zero Dawn, que lleva al título hasta la versión 1.04. Se centra en resolver diferentes problemas y bugs, aunque también incorpora otros cambios que quizás os interesen.

Las novedades de la actualización de Horizon Zero Dawn

Obviamente, los juegos de mundo abierto nunca suelen ser perfectos y tienen diferentes problemas, a pesar de que podemos destacar un muy buen trabajo en este sentido por parte del equipo de Guerrilla. Por eso mismo esta actualización de Horizon Zero Dawn se centra en solucionar esos pequeños problemas que sí que están presentes en la experiencia, para que no exista ningún tipo de problema mientras jugamos.

Las misiones principales y secundarias, a algunos pocos jugadores, estaban dando ciertos problemas. En eso se ha centrado Guerrilla en esta actualización de Horizon Zero Dawn. Por desgracia, si se ha reproducido alguno de estos problemas en alguna misión (por ejemplo, en la que no os dejaran avanzar) habrá que cargar una partida previa para que no se vuelva a reproducir, ya que de lo contrario seguiremos teniendo el mismo problema.

En otro orden de cosas, nosotros ya hemos realizado diferentes guías y trucos sobre Horizon Zero Dawn, que seguro que os interesan. Siguiendo este mismo enlace podéis aprender a conseguir la Tejeescudos, que se la mejor armadura del videojuego al completo.