La nueva consola de la compañía japonesa ya lleva unos días junto a nosotros y hemos podido ver su mejor cara gracias al increíble Zelda Breath of the Wild. Sin embargo, todavía quedan muchos grandes juegos por ver en la consola este mismo año. ¿Queréis disfrutar de la beta de Splatoon 2 antes de que llegue al mercado? Seguid estos sencillos pasos.

La beta de Splatoon 2 nos permitirá probar el juego antes de su lanzamiento

Será la gran apuesta multijugador en este primer año de vida de la consola, con una secuela de un título que funcionó estupendamente bien en Wii U. La beta de Splatoon 2 se realizará durante el fin de semana del 24 al 26 de marzo, y ya podemos apuntarnos para disfrutar de ella.

Lo único que deberemos hacer será entrar en la eShop desde nuestra Nintendo Switch, buscar Splatoon 2 Global Testfire y comenzar a descargarlo. Si todavía no está disponible, tened paciencia, que a lo largo del día de hoy debería estarlo. Después, simplemente, podremos disfrutar durante ese fin de semana sin ningún tipo de coste del próximo juego de la consola.

Debemos tener en cuenta, eso sí, que la beta de Splatoon 2 solo va a dejarnos jugar durante unas horas determinadas de los días antes descritos. Si seguís este mismo enlace os mostramos un completo horario para que os adaptéis, durante ese fin de semana, para que al menos podáis echar unas cuantas partidas a esta propuesta multijugador de Nintendo Switch.