Hace unos días nos hacíamos eco de los primeros rumores que habían surgido sobre los próximos juegos gratis de PS Plus, que corresponderían al próximo mes de abril 2017. Parece totalmente sorprendente, pero resulta que uno de ellos ha terminado confirmándose, y además antes de tiempo. Ha sido el propio estudio de desarrollo quien ha comunicado la noticia.

Drawn to Death es el primero de los juegos gratis de PS Plus para abril 2017

Ha sido David Jaffe, conocido por ser el creador de franquicias míticas de la historia de PlayStation como God of War o Twisted Metal, el que ha confirmado que su próximo juego se estrenará directamente como uno de los juegos gratis de PS Plus del mes de abril. Se trata de Drawn to Death, un nuevo título multijugador muy original en cuanto a estética y mecánicas.

El título se pondrá a la venta el próximo día 4 de abril, el mismo que llegarán los nuevos juegos gratis de PS Plus. Es decir, que los suscriptores de este servicio de pago van a poder disfrutar de Drawn to Death desde el primer día sin gastar un solo euro. Aquellos que no sean suscriptores también podrán comprar este original juego, aunque tendrán que desembolsar una cantidad cercana a los 20 euros.

Siguiendo este mismo enlace puedes echar un vistazo al resto de rumores que tienen que ver con los próximos juegos gratis de PS Plus, correspondientes al próximo mes de abril. De momento, Drawn to Death ha sido uno de los que ha terminado confirmando su llegada.