Sí, finalmente se ha confirmado que tendremos que lidiar con micropagos en Injustice 2, La segunda entrega de este juego de lucha de NetherRealm incorporará un sistema de microtransacciones en el que tendremos la posibilidad, totalmente opcional, de pagar dinero real para obtener diferentes bonificaciones. ¿Cómo serán y en qué afectarán al juego?

El sistema de micropagos en Injustice 2 al detalle

Podéis estar tranquilos, ya que parece que este sistema de micropagos en Injustice 2 no será un pay to win ni servirá para desbloquear elementos de gran trascendencia dentro del juego. Así lo ha desvelado, de hecho, el propio estudio de desarrollo. Parece que las microtransacciones en esta secuela serán solo para obtener diferentes elementos visuales y decorativos.

No habrá posibilidad de conseguir ningún tipo de ventaja en combate a través de este sistema de micropagos en Injustice 2, ni tampoco podremos desbloquear personajes, escenarios o cualquier otro elemento de más importancia. Simplemente, tendremos acceso a más trajes y elementos estéticos para los diferentes personajes que encontraremos en el juego.

Nosotros ya hicimos un repaso por todos los personajes de Injustice 2 que habían sido anunciados hasta el momento, en una guía que esperamos que os pueda servir para saber qué esperar de esta secuela, que continuará contándonos la historia del régimen de Superman y los intentos de Batman y el resto de héroes por intentar acabar con él. El juego se pondrá a la venta el próximo 18 de mayo en PS4 y Xbox One.