Ayer mismo tuvo lugar una nueva retransmisión en directo realizada por Bungie, el estudio de desarrollo de este exitoso título. Allí se comenzaron a desvelar algunos de los nuevos elementos que encontraremos en Era de Triunfos, la gran actualización gratuita de contenidos que llegará el próximo 28 de marzo. Y sí, entre otras novedades confirmaron la llegada de nuevos tesoros de Destiny.

Los nuevos tesoros de Destiny nos permitirán conseguir objetos limitados que no obtuvimos en su momento

Estos nuevos tesoros de Destiny tendrán una particularidad muy interesante: en ellos nos podrán tocar todos aquellos objetos que de una manera u otra han formado parte de los diferentes eventos y actividades temporales que se han realizado en el juego durante todo este tiempo. Es decir, que si en su momento perdimos la oportunidad de obtenerlos, ahora podremos hacerlo.

Estos tesoros de Destiny podrán obtenerse de diferentes maneras, e incluso podremos comprarlas en el Eververso. Si no nos interesan los objetos que nos proporcionen, podremos venderlos a cambio de Polvo de Plata, que es la moneda que nos servirá para obtener otros objetos de Eververso (hasta ahora, la única manera de conseguir Polvo de Plata era comprarlo con dinero real).

Tesoros de Destiny

Habrá diferentes actividades en esta nueva Era de Triunfos que nos permitirán obtener estos nuevos tesoros de Destiny. Además, se ha confirmado que las raids antiguas contarán con nuevos niveles de Luz mucho más altos, para que los jugadores avanzados puedan volver a disfrutar de ellas obteniendo recompensas que tengan sentido. Junto a ello, también aparecerá una nueva misión de 12 pasos que comenzará en la Torre, al hablar con el Orador.

¿La última actualización antes del lanzamiento de Destiny 2?

Bungie ha confirmado que estos nuevos tesoros de Destiny también nos permitirán conseguir objetos nuevos, de los que hablarán en una próxima retransmisión en directo que tendrá lugar la semana que viene. Allí también se darán otros detalles más sobre la que tiene pinta de ser la última actualización de contenidos del juego antes de la llegada de Destiny 2, del que ya os dimos todos los detalles conocidos hasta el momento.