Muchos rumores y filtraciones han aparecido en las últimas semanas con este Pokémon legendario de Pokémon Sol y Pokémon Luna como protagonista. Ahora ya sí, Nintendo y The Pokémon Company han decidido hacerlo del todo oficial y han subido un pequeño vídeo en el que podemos ver a Marshadow, una nueva criatura mítica que aparecerá en algún momento en nuestra Nintendo 3DS.

Capturar al nuevo Pokémon legendario de Pokémon Sol y Pokémon Luna no será sencillo

Todavía no se han dado detalles sobre la manera en que podremos capturar a Marshadow en Pokémon Sol y Pokémon Luna, pero sì que se ha desvelado que no será de la manera habitual. Es decir, que no será a través del gameplay habitual del juego ni nos lo encontraremos en una zona habitual. Todo hace indicar que tendremos que esperar a algún tipo de evento especial.

Al igual que ha ocurrido con algún que otro Pokémon legendario de Pokémon Sol y Pokémon Luna, parece que Marshadow aparecerá en algún evento o situación especial. Este Pokémon hará su aparición en la próxima película de Pokémon que se estrena este mismo mes de abril en Japón, así que si nosotros tuviéramos que apostar lo haríamos a una posible fecha cercana.

Habrá que esperar a la información oficial para concoer más datos sobre Marshadow y, sobre todo, para saber cómo poder capturarlo en nuestra Nintendo 3DS. Este nuevo Pokémon legendario de Pokémon Sol y Pokémon Luna será de tipo Lucha y Fantasma.