A partir de ya mismo podemos disfrutar de un nuevo evento temporal en el título de Niantic. Este evento, que está disponible desde ya mismo y que hará lo propio hasta el próximo día 20 de abril, nos va a permitir obtener mejores huevos en Pokémon GO. O mejor dicho, mejores criaturas cuando estos eclosionen. Juntad varios huevos de 2 km y atentos a estas nuevas características.

Mejores huevos en Pokémon GO, más experiencia, recompensas...

Durante estos días, los huevos de 2 km van a tener más posibilidades de otorgarnos criaturas diferentes. Es decir, que con los huevos más comunes de Pokémon GO vamos a poder obtener, con muchas más posibilidades que antes, diferentes criaturas distintas a las vistas de forma habitual. Además, se nos proporcionarán más caramelos cuando estos eclosionen y el doble de experiencia de lo normal.

La tienda también ofrecerá algunas ofertas especiales, y los huevos de la suerte se ofrecen al 50 por ciento de descuento. Por la mitad de precio podemos hacernos con más huevos, conseguir más experiencia y caramelos. Aprovechar las fiestas con los mejores huevos en Pokémon GO puede no ser una mala idea, si todavía sigues jugando al título.

Niantic, además de ofrecer este evento durante estos días que nos va a permitir disfrutar de mejores huevos en Pokémon GO, ha confirmado que siguen trabajando en futuras actualizaciones para el título. Un modo cooperativo entre jugadores y demás funciones están ya en el punto de mira de la compañía.