Hace unos días se confirmaba que el lanzamiento de la esperada secuela se iba a producir el próximo día 17 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. Ahora, Electronic Arts ha confirmado que a diferencia de la primera entrega, no habrá Pase de Temporada de Star Wars Battlefront 2. Eso sí, parece que eso no quiere decir que no vaya a haber pagos adicionales.

No habrá Pase de Temporada de Star Wars Battlefront 2, pero sí algo diferente

No han dado muchos detalles al respecto, pero parece que sí están ideando algún tipo de sistema que vaya a sustituir a este Pase de Temporada de Star Wars Battlefront 2. La lástima es que todavía no han comentado cómo lo sustituirán ni cómo lo aplicarán. De hecho, Electronic Arts ha comentado que no pueden dar detalles sobre ello ahora mismo, así que tocará esperar.

Esta política, en la que no se incluye un Pase de Temporada, ya ha sido aplicada en algunos de los últimos lanzamientos de Electronic Arts. Por ejemplo, el más reciente Mass Effect Andromeda u otro shooter multijuigador competitivo como Titanfall 2. En este último caso, todos los nuevos mapas se han ido incluyendo de forma gratuita a todos los jugadores, incluyendo solo elementos visuales y de personalización en forma de micropagos.

¿Qué será lo que sustituya al Pase de Temporada de Star Wars Battlefront 2? No tenemos ni idea, pero ojalá siga una tónica similar al caso de Titanfall 2 y no tengamos que pasar varias veces por caja para conseguir tener todos los elementos del juego desbloqueados.