Después de desvelar la fecha de lanzamiento y también la ausencia de Pase de Temporada en el juego, por sorprendente que parezca, Electronic Arts también ha desvelado algunos detalles sobre la historia de Star Wars Battlefront 2. Porque sí, al contrario que en la primera entrega, en esta secuela sí que podremos disfrutar de un modo campaña para un solo jugador.

La historia de Star Wars Battlefront 2 contará con un nuevo protagonista

La compañía, sin desvelar excesivos datos, ya ha confirmado que la historia de Star Wars Battlefront 2 para este modo campaña se va a centrar en la presencia de un nuevo protagonista, llamado Iden Versio. Se trata de un comandante imperial, ya que la perspectiva de la historia será contada desde el punto de vista del Imperio, lo que sin duda resultará muy atractivo para los fans.

Pero eso no quiere decir que solo vamos a controlar a este personaje durante todo el juego, ya que Electronic Arts también ha confirmado que en la historia de Star Wars Battlefront 2 también habrá lugar para que encarnemos a viejos conocidos como el mismísimo Luke Skywalker o Kylo Ren. Es decir, que habrá un nuevo personaje protagonista donde recaerá el mayor peso de la trama, pero no será al único que controlemos.

Más allá de eso, no se han dado más detalles sobre la historia de Star Wars Battlefront 2. Al menos ya sabemos que el protagonista será un comandante imperial, que la trama se narrará desde ese punto de vista y que podremos controlar a viejos conocidos de la franquicia en este modo para un solo jugador.