El éxito del último título exclusivo de PS4 es obvio a todos los niveles. Por ello mismo, Guerrilla Games y Sony continúan trabajando para mejorar la experiencia todo lo posible. La última actualización de Horizon Zero Dawn, que ya está disponible en la consola de nueva generación, incorpora algunos ajustes, arreglos y nuevas funcionalidades para el juego.

Las novedades de la última actualización de Horizon Zero Dawn

Una de las funcionalidades más interesantes que se han incluido en esta actualización de Horizon Zero Dawn es la posibilidad de poner nuestra propia música en segundo plano. Es decir, que a partir de ahora podemos poner nuestra propia música en la consola para que sustituya la propia del juego. Nunca había sido tan personal acabar con robosaurios en el mundo abierto del juego.

Además, otra función que se incluye en esta actualización de Horizon Zero Dawn es la que nos va a permitir soltar cofres del tesoro en caso de que queramos. Esta es una de las funciones que no estaban disponibles hasta ahora y que algunos jugadores habían estado esperando y sugiriendo al estudio de desarrollo. Hecho y hecho, al instalar este parche podremos.

Por lo demás, hay multitud de soluciones a errores y bugs importantes que todavía se estaban experimentando en el título. Muchos de los bugs de Horizon Zero Dawn que nos impedían continuar una misión o que incluso nos obligaban a reiniciar la partida se solucionan con esta nueva actualización. Guerrilla promete seguir trabajando en su exitoso título.