Como siempre ocurre antes de que Sony comunique de forma oficial su lista de juegos gratis de PS Plus que sus suscriptores recibirán a principios de mes, comienzan a surgir nuevos rumores que nos hablan de algunos de esos supuestos títulos. ¿En esta ocasión serán hipótesis correctas o no? Os contamos cuáles son esos videojuegos de los que se habla.

Los nuevos juegos gratis de PS Plus para mayo 2017 rumoreados

En esta ocasión la información proviene del medio The Christian Post, que no es la primera vez que publica estos rumoreados juegos gratis de PS Plus. En esta ocasión vuelven a surgir algunos nombres del pasado que, quizás, podrían ser parte de la lista de títulos para el próximo mes de mayo de 2017.

Según lo comentado, el título independiente Crypt of the Necrodancer podría ser uno de los juegos gratis de PS Plus para mayo de 2017, junto a otras e interesantes adiciones. Por ejemplo, se habla de Darksiders 2: Deathinitive Edition, la edición definitiva del juego que llegó a PS4, junto a God of War 3 Remastered y Thumper, en este último caso para PlayStation VR.

Es curioso, porque todos son títulos que ya han surgido en algún momento en los rumores del pasado, por lo que ver que se vuelve a insistir en ellos quizás nos proporcione una posible pista. Sin embargo, como siempre os decimos, no hay ningún tipo de información oficial al respecto y toca esperar a que Sony realice su anuncio con esos juegos gratis de PS Plus correspondientes al próximo mes de mayo.