Uno de los mayores éxitos recientes en PC, sin duda alguna, es este título multijugador de supervivencia. Ahora ya sabemos, de forma totalmente oficial, cuál será la fecha de lanzamiento de Dead by Daylight en PS4 y Xbox One. Las consolas de nueva generación tendrán su propia versión del juego, sin tener que esperar demasiado para que podamos hacernos con ella.

El lanzamiento de Dead by Daylight en PS4 y Xbox One se producirá en junio

Apuntad esta fecha: el próximo 23 de junio se producirá el lanzamiento de Dead by Daylight en PS4 y Xbox One. Esa es la fecha en Europa, ya que si residís en Norteamérica tendréis que esperar todavía menos, ya que llegará tres días antes: el próximo 20 de junio. Ambas versiones del juego estarán disponibles para ambas plataformas.

Y ojo, porque este lanzamiento de Dead by Daylight en PS4 y Xbox One no se produce sin más, ya que esta versión para consolas incorpora todos los contenidos DLC que han llegado al juego en su versión para PC hasta ahora, sin pagar más. De hecho, el precio de ambas versiones rondará los 30 euros, exactamente el mismo precio que ahora mismo mantiene el título en Steam.

Junto a esto también se ha confirmado que se está trabajando en un nuevo pack de contenidos, en este caso para las tres versiones del juego. Imaginamos que en este caso sí que habrá que pasar por caja tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Esta propuesta multijugador, en la que un grupo de jugadores debe tratar de escapar de otro que controla a un asesino, por fin en consolas este mismo año.