El pasado mes de febrero llegaba una esperada actualización de Final Fantasy XV: aquella que iba a permitir disfrutar de las mejoras visuales y de rendimiento en PS4 Pro, la consola más potente de Sony. Sin embargo, poco después de su llegada comenzaron las críticas, ya que el rendimiento tras instalar este parche no era el esperado. Incluso esta versión comenzaba a funcionar peor que en una PS4 normal.

Para eso llega la nueva actualización de Final Fantasy XV

Precisamente, tal y como informa Nova Crystallis, para eso llega una actualización de Final Fantasy XV. Este parche llega para solucionar los problemas de rendimiento de la versión del juego de PS4 Pro, a ver si por fin aquellos poseedores de la consola pueden disfrutar de su mejora prometida. Pero no solo esta versión va a recibir novedades y mejoras.

El resto de plataformas, PS4 y Xbox One, también van a aprovechar la llegada de esta nueva actualización de Final Fantasy XV. En concreto, van a poder disfrutar de una nueva opción en el menú que muchos encontrarán muy útil: la posibilidad de aumentar el tamaño de los subtítulos en pantalla. ¿Tienes que forzar la vista para verlos? Tranquilo, que ahora ya no tendrás por qué.

Esta actualización de Final Fantasy XV todavía no está disponible pero se espera que lo esté el próximo día 27 de abril, tanto en PS4 Pro para aplicar las mejoras antes mencionadas como en PS4 y Xbox One, incluyendo esa nueva opción en los subtítulos. Recordad que el último contenido que ha aparecido para el título es el DLC protagonizado por Gladio, que nosotros ya analizamos.