2017 parece el año indicado para el regreso de Assassin's Creed como videojuego, dejando atrás la película publicada las navidades anteriores, y los últimos rumores y filtraciones apuntan a que podríamos estar bien cerca de presenciarla.

Como sabréis, se ha filtrado una primera imagen del nuevo Assassin's Creed que comentaremos a continuación, acompañándola de todos los secretos, rumores y novedades que se han publicado hasta el momento. ¿Assassin's Creed Empire o Assassin's Creed Origins? Te contamos nuestra opinión.

primera imagen del nuevo Assassin's Creed

La primera imagen del nuevo Assassin's Creed podría ser falsa

Todo nos llega a través de una publicación en Reddit sobre la supuesta primera imagen del conocido como Assassin's Creed Origins, tras haber sido filtrado originalmente como Assassin's Creed Empire. Aunque fuentes de Eurogamer afirman que hay motivos para creer que la captura es fiable, por ahora la primera imagen del nuevo Assassin's Creed no es oficial ni debe ser tomada como tal.

Seguramente salgamos de dudas en junio en Los Angeles, con lo que es un buen momento para recordarte los juegos de Nintendo Switch que esperamos en el E3 2017 y, también, los juegos de PS4 que queremos ver en el E3 2017.