Son muchas las ganas de tener novedades de Red Dead Redemption 2. Desde el lanzamiento del último tráiler estamos expectantes de que Rockstar, una compañía no muy asidua a seguir los ritmos de publicación del resto de compañías, nos premie con alguna nueva imagen de Red Dead Redemption 2.

Estas últimas horas ha corrido por las redes cierta captura que parece estar relacionada con el juego. No se sabe si ciertamente estamos ante una imagen de Red Dead Redemption 2, aunque la estética western así parece indicarlo. De todos modos, vamos a repasar lo que sabemos del juego hasta el momento para compararlo con la imagen.

primera imagen de Red Dead Redemption 2

Rumores sobre la nueva imagen de Red Dead Redemption 2

Hablaremos de los rumores sobre la imagen de Red Dead Redemption 2, trataremos de pensar de qué otro videojuego podría haber sido extraída y repasaremos la actualidad con respecto al lanzamiento de Red Dead Redemption 2. ¿Nos acompañas?

Puestos a imaginar, quizás también te interese echarle un vistazo a nuestro especial en el que elegimos entre el lanzamiento de GTA 6 o Red Dead Redemption 2, y también nuestro repaso a los juegos en los que tiene que fijarse Red Dead Redemption 2.