Tenemos nuevas noticias de Dark Souls 3 debido a un nuevo parche que viene a cambiar distintas cosas del juego. Hablamos de la versión 1.14 del juego, una actualización de Dark Souls 3 que soluciona algunos errores y modifica distintas estadísticas base que toca repasar.

From Software sigue queriendo pulir al máximo la que es la despedida definitiva de la saga Souls con distintas actualizaciones de contenido y otras correcciones de las que hoy nos toca volver a hablar. ¿Quieres saber qué trae la última actualización de Dark Souls 3? La repasamos

actualización de Dark Souls 3

Novedades de la actualización de Dark Souls 3 - Adiós a varios bugs

La lista de cambios y correcciones que vienen con la reciente actualización de Dark Souls 3 es larga y se cuentan por decenas, aunque hay algunos que merecen ser destacados. Los más importantes solucionan algunos bugs que complicaban las cosas en el último DLC; ahora los comentamos.

De pasada, si todavía no lo has jugado te interesará saber cómo acceder a la Ciudad Anillada en el segundo DLC de Dark Souls 3 y, también, equiparte con las mejores armaduras de Ringed City.