Konami ha publicado novedades de PES 2018, la próxima entrega anual de su simulador de fútbol que tratará una vez más de llevarse el trono del rey del fútbol a su terreno. Ya tenemos conocimiento de distinta información de interés que, seguro, te apetece conocer. Repasamos las últimas noticias de PES 2018.

Hablaremos de lo que trae el juego, de las mejoras que sabemos que tendrá con respecto a la versión anterior, de las bonificaciones con su reserva y de su fecha de lanzamiento, finalmente anunciada. ¿Quieres conocer las últimas noticias de PES 2018? Acompáñanos.

últimas noticias de PES 2018

Últimas noticias de PES 2018 - Las novedades que trae

Konami ha confirmado que el juego incorporará la tecnología Real Touch +, un sistema de control que permite a los jugadores tomar control del balón con todas las partes de su cuerpo, algo que se podrá hacer simplemente con el stick de control. Pero esta no es la única de las últimas noticias de PES 2018 que nos ha llegado.

Como de costumbre, te recomendamos que te dejes pasar también por los trucos para PES 2017 y, si todavía estás con la competencia, aquí tienes una guía de FIFA 17 para marcar siempre.