Si Minecraft es tan grande no solo es por el buen trabajo que hizo Mojang en su inicio, sino también por el enorme apoyo y evolución que ha recibido a lo largo de sus ya seis años. Hoy nos toca hablar de la última actualización de Minecraft que lo hace más grande, si cabe.

Estamos ante un parche bien grande que añade color a la aventura, incluso literalmente. Se trata de un archivo que ha tardado siete meses en desarrollarse y que ya está liberada, algo que nos permite disfrutar de un buen puñado de novedades. Las repasamos en nuestro especial centrado en la actualización de Minecraft.

actualización de Minecraft

Actualización de Minecraft - Más objetos

Una de las cosas que añade la actualización de Minecraft relativa a la versión 1.12 del juego son más objetos. A partir de ahora disfrutaremos de un total de camas de dieciséis colores que verán reducido el daño por caída, pudiendo saltar sobre ellas.

Antes de seguir con todo lo que añade la actualización de Minecraft, recuerda que también hemos repasado los trucos de Minecraft: Switch Edition y que aquí puedes encontrar los mejores mods de Minecraft Pocket Edition.