La nueva producción de Guerrilla Games sigue siendo noticia y lo consigue con todos los méritos. La aventura de Aloy sigue haciéndose grande y lo hace tanto con nuevos parches como con el anuncio de una futura expansión que nos llevará a tierras heladas. Hoy repasamos todo lo que trae la última actualización de Horizon Zero Dawn.

Con este nuevo archivo correspondiente a la versión 1.30 del juego podremos hacer nuevas cosas, tendremos nuevos premios y se nos plantará ante un reto mayor, solo apto para los más experimentados y para aquellos que, de verdad, se sientan con fuerzas para sobrevivir. Esto es lo que trae la reciente actualización de Horizon Zero Dawn.

actualización de Horizon Zero Dawn

Actualización de Horizon Zero Dawn

Una de las novedades más importantes que llega con la actualización de Horizon Zero Dawn es la incorporación de la Nueva Partida +, una nueva característica del juego que nos permite volver a vivir la aventura de Aloy conservando todo el equipo, el nivel y las habilidades de la protagonista, eligiendo el nivel de dificultad que queramos.

En XGN estamos enamorados de Aloy y por eso también encontrarás toda la información del juego relativo a la expansión de Horizon Zero Dawn (fecha y contenido) y, también, un repaso a las mejores fotos del modo foto de Horizon: Zero Dawn.