Hoy nos toca hablar de uno de los bastiones defensivos más importantes de la obra de Blizzard. Sin su martillo y, sobre todo, sin su barrera, muchos equipos hubiesen caído en combate. Hablamos del veterano por excelencia dentro de los héroes del juego, ha llegado el día de dominar a Reinhardt en Overwatch.

Para hacerlo deberás aprender a utilizar el Martillo a reacción, aprovechar los puntos de vida del campo protector, saber cuándo utilizar la embestida y ayudarte de la onda de fuego para no tener fallas en tu defensa. Además, también es muy importante que aprendas a manejar el seísmo para asegurarte la victoria.

Reinhardt en Overwatch

Cómo manejar a Reinhardt en Overwatch

Nos encontramos ante un personaje que fácilmente puede hacer de carry en las partidas de escaramuza y defensa, siendo una de las opciones más estáticas de todo el juego y también uno de los mejores recursos a la hora de disparar desde un sitio seguro. Para dominar a Reinhardt en Overwatch deberás aprender a estar en primera línea sin tomar riesgos, manteniendo siempre las distancias justas para no ser flanqueado.

En XGN también encontrarás guías de otros personajes de Overwatch. Por ejemplo, puedes aprender a manejar a Junkrat o a Hanzo, y durante los próximos días iremos ampliando esta oferta repasando a los héroes más importantes del juego.