Parece que las aventuras de Aloy todavía tienen mucho que contarnos en su primera entrega, al menos así lo pretende Guerrilla Games. Como ya sabrás, está prevista una futura actualización de Horizon Zero Dawn a modo de DLC, una expansión de la historia, del mapa y de la jugabilidad.

La actualización de Horizon Zero Dawn llamada The Frozen Wilds nos llevará al norte, donde unas nuevas bestias están descontroladas por lo que sea que ocurra en la cima de un volcán. ¿Quieres conocer la última información sobre cuándo y cómo nos llegará este contenido? Te lo contamos.

actualización de Horizon Zero Dawn

Cuándo descargar la actualización de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds

La gran actualización de Horizon Zero Dawn nos llegará el 7 de noviembre, únicamente en formato digital. Al igual que el juego base, será una expansión que solo podremos jugar en PlayStation 4 que, lamentablemente, no tiene previsto lanzarse en formato físico.

Como tú, estamos enamorados de las aventuras de Aloy, por eso en esta casa también encontrarás las mejores fotos del modo foto de Horizon Zero Dawn y todo lo que incluye la última actualización de Horizon Zero Dawn, con su nuevo modo y su dificultad superior.