La gallina de los huevos de oro del estudio Bluehole sigue creciendo y lo hace con una nueva actualización de Playerunknown´s Battlegrounds que en estos momentos está en el servidor de pruebas. Mientras esperamos que dé el salto al resto del juego, algo que suele tardar poco, te contamos todo lo que trae.

Junto a la corrección de bugs y otros problemas de rendimiento que acostumbra a añadir cualquier actualización de Playerunknown´s Battlegrounds, la presente toca ser mencionada por un par de cambios que pueden llegar a cambiar la experiencia. ¿Quieres conocerlos? Te los traemos.

actualización de Playerunknkown's Battlegrounds

Qué trae la ctualización de Playerunknown´s Battlegrounds

Lo primero a mencionar de la reciente actualización de Playerunknown´s Battlegrounds es que incorpora nuevas mejoras en la interfaz de usuario, algo que todavía está lejos de funcionar a la perfección tanto en los menús de selección como dentro de la partida. Con este parche, parece que ese resultado está más cerca.

En XGN estamos locos por la exitosa obra creada por Bluehole. Aunque sabemos que todavía está en desarrollo, si quieres conocer las mejores armas de PlayerUnknown's Battlegrounds disponibles ahora mismo puedes descubrirlo, y también te contamos cuál es la mejor estrategia de partida y los mejores consejos.