Ubisoft sigue haciendo crecer a una de sus más conocidas franquicias triple A, a pesar de contar solo con una única entrega, y hoy te traemos todo lo nuevo que llega. Si quieres estar al día de lo que incorpora la próxima actualización de The Division, te lo contamos.

Hablamos de la actualización de The Division correspondiente a la versión 1.7 del juego, un parche que tras probarse durante un tiempo finalmente llega hoy 15 de agosto a PC, PS4 y Xbox One. Nuestro protagonista llega junto a la expansión Survival disponible el 18 de agosto y añade todo lo que conocerás a continuación a nivel global.

actualización de The Division

La nueva actualización de The Division es una de las más grandes

Lo primero que hay que decir de la próxima actualización de The Division es que el contenido que añade llega a todos los jugadores, sin necesidad de disponer de ninguno de los diversos DLC que han llegado al juego en su año y medio de vida. Estas son todas las novedades que añade.

Si quieres repasar cuánto de bueno es The Division y te has perdido alguna de sus expansiones, por aquí puedes leer el análisis de Supervivencia, el último DLC, y también puedes echarle un vistazo a nuestra opinión sobre si preferimos The Division 2 o nos quedamos con Ghost Recon Wildlands.