El lanzamiento de PES 2018 es algo que está cada vez más cerca, y las novedades de Konami van cayendo poco a poco pero cuando lo hacen son bastante interesantes. Hoy sabemos más cosas que ayer sobre lo que podremos hacer en la Liga Master, y te interesa.

Tras su asistencia a la Gamescom 2017, Konami ha querido traer novedades de PES 2018 mediante varios formatos. Para empezar, se ha publicado un reciente nuevo tráiler en el que podemos ver todos los regates que nos permitirán realizar en el juego, pero también tenemos otras noticias importantes con respecto a uno de los modos de juego más famosos.

PES 2018

La liga Master de PES 2018 cambia a mejor

Una de las grandes novedades de PES 2018 que podremos disfrutar a partir del 14 de septiembre tiene que ver con los fichajes de la Liga Master. Desde este instante, existirá la posibilidad de establecer cláusulas en los contratos que blinden a los fichajes, lo detallamos todo a continuación.

Como somos unos apasionados del fútbol, en nuestra casa también encontrarás las últimas novedades de PES 18 recién salidas del horno. Esperamos que Konami venga con muchas sorpresas, aquí podrás leer todos los regates de PES 18 que esperamos en su lanzamiento.