Novedades de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna - Más que una actualización

Nos llegan toneladas de novedades gracias al nuevo y extenso tráiler de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, las dos nuevas ediciones del juego que llegarán a Nintendo 3DS el próximo 17 de noviembre. Al final parece que las novedades de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna serán muchas y no estamos hablando de una secuela conformista.

Las tierras de Alola han sido bien recibidas por la comunidad, y Game Freak ha sabido recoger el testigo de esa aceptación decidiendo que debemos regresar a esas tierras para descubrir cómo han cambiado pasado un tiempo. Parece que serán muchas las novedades de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, así que mejor entramos a repasarlas.

novedades de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna

Novedades de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna - Vuelven los legendarios

Una de las grandes noticias del tráiler está relacionada con la Pokédex. Y es que en las dos nuevas ediciones tendremos la posibilidad de obtener a todos los pokémon legendarios. Has leído bien, una de las grandes novedades de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna es que por primera vez en la historia de la franquicia tendremos encapsulados en dos cartuchos a los más difíciles de capturar.