El título de Ubisoft ha aparecido hace apenas unas semanas en el mercado, pero el estudio sigue trabajando continuamente para ofrecer novedades. Ya tenemos disponible una nueva actualización de Far Cry 5 en PC, PS4 y Xbox One que igual ya habéis instalado en vuestros juegos. Pero, ¿qué es lo que hace exactamente?

La actualización de Far Cry 5 incluye esto

No es un parche excesivamente importante y no vamos a notar su impacto, pero modifica varias características importantes. Lo primero de todo, como buena actualización, es que soluciona varios problemas y errores que el juego tenía desde su lanzamiento, mejorando de esta manera el rendimiento general.

Los mapas en el modo arcade ahora van a cargar bastante más rápido con esta actualización de Far Cry 5, además de mejorar significativamente los emparejamientos y el matchmaking. Ahora será mucho más fácil encontrar compañeros en el modo cooperativo, y además será más rápido.

Actualización de Far Cry 5

Si queréis ver exactamente todo lo que hace esta actualización de Far Cry 5, echad un vistazo a las notas oficiales indicadas por la propia Ubisoft en los foros oficiales del título. Por supuesto, se esperan más parches para la nueva entrega de la saga en el futuro.