Este mismo año viviremos el regreso de una de las subsagas más queridas por parte de los jugadores, pero ya han comenzado a surgir diferentes rumores alrededor de sus contenidos. Las últimas noticias apuntan a que habrá un modo Battle Royale en Call of Duty Black Ops 4 en lugar del clásico modo historia.

Battle Royale en Call of Duty Black Ops 4 a lo Fortnite o PUBG

Esta información llega desde Polygon, pero todavía no hay ningún comunicado oficial al respecto. Al parecer, la próxima entrega de la saga contaría con un modo Battle Royale que funcionaría de manera similar a lo que hemos visto en grandes éxitos de este año como Fortnite o PUBG, pero adaptado a las mecánicas de Call of Duty Black Ops 4.

El juego llegará en octubre y Activision ya informó de que la presentacion oficial se producirá el próximo día 17 de mayo en un evento. ¿Será ese el día en el que veremos a este supuesto modo Battle Royale en Call of Duty Black Ops 4 o no? De momento no hay información oficial al respecto y parece que no la va a haber.

Como decíamos, en caso de ser cierto, Treyarch habría sustituido el clásico modo campaña (que no suele ser del todo bueno en la franquicia) en favor de este nuevo modo Battle Royale en Call of Duty Black Ops 4, que sería la primera vez que se vería en la famosa saga. De momento, solo son especulaciones.