La Temporada 6 de Fortnite está a punto de comenzar, y es posible que tengas muchas dudas acerca de lo que Epic va a incorporar en esta ocasión. No te preocupes, porque nosotros hemos recopilado las últimas noticias y novedades que conocemos para que sepas exactamente cuándo y qué se va a incorporar en el título a partir de esta misma semana cuando llegue esta nueva temporada.

Las últimas noticias de la Temporada 6 de Fortnite

Lo primero de todo es saber cuándo llegará esta Temporada 6 de Fortnite. Será esta misma semana, en concreto el día 27 de septiembre. A partir de ese día dará comienzo esta nueva temporada, así que tenedlo muy en cuenta ya que será el último día posible para seguir consiguiendo las recompensas de la Temporada 5. Dadle duro estos días si todavía os quedan cosas por desbloquear. En este sentido, se ha proporcionado un 400% de experiencia extra a los jugadores durante este fin de semana.

Por lo demás, es cierto que hay mucho misterio rodeando a esta nueva temporada del juego. Probablemente todo tenga que ver con el misterioso cubo que ha aparecido en el mapa del juego durante estos últimos días, y que parece que está vivo si tenemos en cuenta que se ha ido moviendo a lo largo de los días. ¿Qué podemos esperar de este hecho?