Si todavía no habéis dado el salto a la última generación de consolas, probablemente estáis deseando conocer de qué va esta Legacy Edition de FIFA 19 en PS3 y Xbox 360. Porque sí, la última entrega del simulador de fútbol de EA Sports también ha sido lanzado en las consolas anteriores, pero hay que abrir un gran paréntesis para entender cuáles son realmente las novedades que incluye esta edición en la anterior generación de consolas.

Las novedades de FIFA 19 en PS3 y Xbox 360

Básicamente, la edición Legacy de FIFA 19 en PS3 y Xbox 360 no incluye ninguna novedad respecto a FIFA 17 y FIFA 18 a nivel jugable. De hecho, podríamos decir que el título solo incluye una actualización de plantillas y equipaciones, un nuevo diseño para los menús del juego, pero nada más. En esencia sigue siendo exactamente el mismo juego que las dos entregas anteriores.

Es decir, que no hay ningún tipo de mejora a nivel jugable ni ningua característica nueva. Los modos de juego siguen siendo los mismos (Partido rápido, Modo Carrera, Torneos, Copa Internacional femenina, Juegos de habilidad, Temporadas online, Amistosos online y Conviértete en profesional. No te recomendamos hacerte con esta versión de FIFA 19 en caso de que ya tengas alguna de las dos anteriores.