La última entrega de la famosa saga de asesinos de Ubisoft cuenta con un sistema de equipamiento muy especial, que diferencia a las armas y las piezas de equipamiento por categorías y poder. Las mejores de todas son las armas y armadura legendaria de Assassin's Creed Oydssey, y hoy queremos hacer un repaso por algunas de las mejores y aquellas que más nos han gustado por el momento.

Las armas y armadura legendaria de Assassin's Creed Odyssey

Aunque algunos de estos sets requieren de mucho tiempo, hay algunas que se pueden conseguir muy pronto. Precisamente por eso realizamos nuestras guías con las mejores armas que poder obtener durante el inicio de la partida y también las mejores armaduras que conseguir en las primeras horas de juego. Echad un vistazo sobre todo si habéis empezado a jugar recientemente.

Para comenzar con nuestro repaso por estas armas y armadura legendaria de Assassin's Creed Odyssey queremos hacerlo con el set de equipamiento de Agamenón, que entre otras cosas luce absolutamente increíble. No tenéis más que verlo en la siguiente imagen. Además de mejorar tu daño como guerrero, mejora muchísimo tu daño de fuego, convirtiéndolo en un set imprescindible para las builds que quieran aprovechar el daño de este elemento.

armas y armadura legendaria de Assassin's Creed Odyssey