Acabar Fallout 4 sin matar directamente a nadie es posible

    Un jugador ha conseguido acabar Fallout 4 sin matar uno mismo a nadie, lo que hasta el director del juego dijo en su día que era imposible.

    Parecía mentira, pero es posible acabar Fallout 4 sin matar a nadie, ni a una sola persona ni bicho mutante. Bueno, sin matarlo uno mismo.

    Obviamente, se trata de un reto casi imposible que solo un loco se propondría, que solo un demente intentaría llevar a cabo en la dificultad más elevada del juego y que solo un absoluto genio conseguiría y grabaría en vídeo para nuestro disfrute.

    Hasta su director dijo que acabar Fallout 4 sin matar a nadie era imposible

    El jugador que ha conseguido acabar Fallout 4 sin matar él mismo a nadie se llama Kyle Hinckley y las ha pasado canutas para hacerlo, no solo porque ha tenido que empezar varias veces la partida, sino porque se las ha tenido que ingeniar para superar misiones donde hay que matar sí o sí en enfrentamiento directo.

    Podéis ver toda su partida en su canal de YouTube, donde tiene una playlist que documenta de arriba a abajo toda su hazaña y en Kotaku podéis leer una entrevista donde se comentan varios de los métodos llevados a cabo por el jugador para ello. ¿El truco? Un personaje con mucho, mucho, mucho carisma.

    Vamos, que el personaje de Kyle no ha matado a nadie directamente, pero ha hecho que muchos otros se maten entre sí usando solo palabras.

    Fallout 4

    Verkijgbaar vanaf 10 november 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.