Acceso anticipado de Need for Speed con EA Access en Xbox One

    Los usuarios suscritos al servicio EA Access podrán disfrutar de un acceso anticipado de Need for Speed, el próximo título de conducción de Ghost Games.

    Si sois suscriptores del servicio EA Access en vuestra Xbox One esto os interesa y mucho, ya que se acaba de confirmar que se podrá disfrutar del acceso anticipado de Need for Speed una semana antes del lanzamiento oficial. Ya sabéis que se trata de la próxima entrega de la franquicia, desarrollada en este caso por Ghost Games.

    Todos los usuarios suscritos al servicio podrán acceder al acceso anticipado de Need for Speed a partir del próximo 29 de octubre desde sus Xbox One. El lanzamiento del título se producirá de forma oficial el próximo día 5 de noviembre, por lo que se podrá jugar al título desde una semana antes.

    El acceso anticipado de Need for Speed tendrá tiempo limitado

    Eso sí, este acceso anticipado de Need for Speed no nos permitirá jugar al título una semana antes del lanzamiento sin algún tipo de limitación, y también se ha confirmado que solo podremos jugar durante 10 horas. Es decir, que tendremos acceso antes al juego pero solo durante ese tiempo limitado. En caso de superarlo deberemos esperar al lanzamiento oficial.

    El servicio EA Access es exclusivo de Xbox One y nos permite acceder a este tipo de promociones como el acceso anticipado de Need for Speed o juegos al completo sin más coste que un pequeño importe mensual de 3,99 euros al mes. Si sois suscriptores, id preparando vuestras habilidades de tuning.

    Need for Speed

    Verkijgbaar vanaf 5 november 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.